“El curso en línea estuvo espectacular, todo se entendió a la perfección; todas las dudas que tenías Sandra te las contestaba y quedabas muy a gusto, aparte la información que nos aportó definitivamente valió la pena.
¡Quedamos muy satisfechos y con un conocimiento mucho más amplio sobre el ser padres, el proceso del embarazo así como del proceso de parto! Sandra estuvo ahí y estará ahí siempre que lo necesites, ¡es impresionante su forma de apoyar a sus alumnos!
¡Muchas gracias!”
“Increíble curso para llegar preparados al parto. Fue una experiencia increíble que pudimos compartir en pareja, resolver dudas y llegar más tranquilos a la hora del parto.
Me encantó conocer gente nueva que está viviendo lo mismo que nosotros y poder compartir ideas, consejos y avances de nuestros embarazos.
Vale mucho la pena dedicar un tiempo para prepararse físicamente y emocionalmente para un momento tan importante y justo es lo que nos dio este curso.”
“El curso que da Sandra es buenísimo para resolver todas tus dudas, ella es una gran maestra con mucha preparación además de una súper linda persona que te va a enseñar todo, encaminándote a que puedas estar preparado y tomar las mejores decisiones sin tenerte que aferrar a una idea. Siendo muy realista, explícita pero sin asustarte en ningún momento.
Estamos muy agradecidos por todas las herramientas que nos dio para estar informados sobre ese momento tan importante para nosotros.”
“Sandra, muchísimas gracias por nuestro curso de psicoprofilaxis, desde que fuimos a Psicoprofilaxis Center nos encantó. Nos sirvió mucho la información y me encanta contar contigo en esta etapa tan importante para nosotros. ¡Gracias por todo!”
“Sandra, te quiero agradecer por el curso, la verdad me encantó cómo lo das, cómo explicas cada concepto, la paciencia que nos tienes y por todo lo que nos enseñaste que la verdad ha sido muy valioso. Está muy padre el temario, la dinámica de grupo y me imagino que en vivo y en persona es aún más divertido.
Muchas gracias por todo.”
“Sandra, durante el curso respondiste a todas nuestras dudas e inquietudes de la manera más clara y paciente posible.
Pero lo que más me gustó fue que a pesar de que tomamos el curso de manera virtual, lograste conectar con nosotros a un nivel más profundo y hacernos sentir tu amistad en esta aventura que estamos por empezar como pareja.
Te queremos felicitar por la increíble labor que haces.”
“Extraordinario curso, primero que nada mencionar que lo más importante para nosotros al elegirlo era buscar a la persona adecuada, con una ideología abierta, flexible y con mucha calidad humana. Eso encontramos en Sandra, una especialista que ofrece toda la información que futuros padres necesitan para estar preparados en todo lo que pueda venir en el trabajo de parto.
Excelente información, fácil de comprender, completa, sencilla y simple.
Estamos muy contentos de haberlo tomado.
¡¡Gracias Sandra!!”
“Desde que nos embarazamos consideramos que era necesario entrenarnos y aclarar todas las dudas que con cada día se iban incrementando. Nos pusimos a investigar y encontramos el curso, así que decidimos integrarnos y estamos seguros que no nos equivocamos.
Con lo aprendido, confiamos en que la llegada de nuestra bebé será todo lo que soñamos y que lo que tendremos que pasar valdrá la pena.”
“Tomé el curso junto con mi esposo y estamos muy contentos. A pesar de todo lo que está sucediendo en el mundo pudimos hacerlo vía online; va muy de la mano con el pensamiento de mi doctora y me ayudó muchísimo a saber el proceso por el que pasaremos en un par de meses.
Me gustó mucho que Sandra nos explicó paso a paso qué vamos a sentir y cómo debemos reaccionar a cada sensación.
Muchas gracias, estamos muy satisfechos.”
“Sandra, muchísimas gracias por nuestro curso de psicoprofilaxis, desde que fuimos a Psicoprofilaxis Center nos encantó. Nos sirvió mucho la información y me encanta contar contigo en esta etapa tan importante para nosotros. ¡Gracias por todo!”
“¡Ay Sandra! Los encantados somos nosotros, no sabes lo contenta que me dormí ayer de tener mucha más claridad de lo que va a pasar y de haber resuelto todas mis dudas y preocupaciones. Insisto, qué padre que te gusta tanto tu trabajo, se nota mucho porque lo haces demasiado bien.
¡Mil gracias!”
“Ahora que tenemos a nuestra bebé en brazos agradecemos enormemente los consejos, enseñanzas y orientación que recibimos en el curso.
En el embarazo nos ayudó a entender los cambios y estar más preparados y aunque vayamos aprendiendo nuevas cosas conforme crece nuestra hija, los consejos e información nos han ayudado a tener un mejor comienzo.
Gracias por ayudarnos a estar mejor preparados en esta nueva aventura de ser padres.”
“Sandra, has sido una excelente maestra. Acabamos muy contentos con este curso, nos encantó la practicidad con la que explicas las cosas, los ejemplos que das y cada consejo ya que nos damos cuenta que es basado en la experiencia y la práctica. En esta situación con COVID nos encantó tu forma de resolver y anteponerte a la situación. ¡Gracias por todo y por siempre estar ahí!”
“Sandy, muchas gracias por nuestro curso, aprendimos mucho, tu manera de explicar todo y la paciencia que nos tuviste fue increíble.
Tomar el curso contigo fue lo máximo para tener mayor seguridad y cuidar a nuestro bebé.
Valió la pena todo para que el parto fuera un éxito y que Pablo naciera perfecto. Fue parto natural y yo me sentí súper tranquila todo el tiempo porque tenía toda la información que necesitaba.
¡Gracias Sandy, te mandamos un beso y un abrazo!”
“Sandra, antes de tomar el curso, me sentía poco preparada, con miedo y muchas preocupaciones, pero desde que empezamos con las sesiones, me fui sintiendo cada vez mejor, más lista y emocionada de tener a mi bebé.
Me encantó que además nos trajiste a dos especialistas en lactancia y sueño, fue un súper plus que no esperaba.
Gracias por tu apoyo y calidez, me sentí en súper confianza y acompañada.
Felicidades por tu amplia experiencia y por la calidad de tu curso, ¡¡lo recomiendo ampliamente!!”
“Sandy, mil gracias por este curso, de verdad siento que fue algo muy importante. Crees que tener sobrinos y que estén contigo es suficiente para saber lo que va a ser criar un hijo y no, la realidad es que no es lo mismo.
Tú nos preparas con herramientas que nunca se nos pasarían por la cabeza y que son tan reales. La preparación que tú nos das es inmensa.
Te agradecemos por todo, te queremos.”
“Sandra, ¡muchísimas gracias por este curso increíble, eres la mejor!
Hemos aprendido muchísimo, es el curso más completo, tu información siempre es justo lo que necesitábamos, las mejores fuentes, el mejor enfoque.
No se qué hubiéramos hecho estas últimas semanas sin todo lo que nos has enseñado.
Gracias por esta primera introducción, por lo ameno de las clases, por tu claridad y cariño para enseñar.
¡Nos vemos pronto en la siguiente etapa! ¡Un abrazo grande!”
“Sandra, ¡está genial el curso! De verdad nos está sirviendo muchísimo en todos los sentidos, incluso para nuestra comunicación como papás.
¡¡Tienes una manera padrísima de compartir lo que sabes!! En serio, me siento ya preparada. ¡Venga!, ahora sí cuando quiera nacer mi bebé, estoy lista”.
“Sandra, nos encantó la paciencia y todo lo aprendido contigo ya que como papás primerizos estábamos en blanco y después del curso ya sabemos a lo que vamos, sabemos los cambios que puedo tener en este proceso y sobre todo cómo actuar cuando ya nazca nuestra bebé.
Nos encontramos muy agradecidos por la información brindada y ahora sí estamos listos.”
“Sandra es toda una profesional, se ve que domina el tema y además le apasiona. Se desvive por encontrar las mejores formas de explicar lo que quiere transmitir y que todo quede súper claro. Además, está dispuesta a seguir resolviendo dudas y hacernos sentir mas acompañados. ¡Recomendamos muchísimo sus talleres!”
“Sandra, quiero agradecerte por el curso. No solo porque el contenido del mismo ayuda a disipar las dudas y nervios que uno puede tener como mamá/papá primerizo, sino también porque tú haces que sea especial al conectar con cada una de las parejas.
Gracias por compartir el conocimiento que ayuda a que uno se sienta más tranquilo y a tener la confianza de que el cuerpo es sabio. No hay como no disfrutar la experiencia. ¡Sin duda un curso que recomiendo!”