La práctica de yoga en general promueve el autoconocimiento de tu cuerpo, mente y alma. Te sitúa en el aquí y el ahora.
La practica de yoga en ti como mujer embarazada, te permitirá experimentar a consciencia tu estado de creación integral, manteniéndote alerta y atenta a tus transformaciones. Con tu práctica favorecerás la capacidad de adaptarse a los cambios internos y externos con flexibilidad.
La presencia constante de la respiración, como medio de conexión, te ayudará a descargar la tensión y el cansancio hacia la tierra, manteniendo a tu cuerpo en un estado de ligereza, lo cual te permitirá conducirte a un parto con la mente clara y a una maternidad con tus sentidos estimulados a percibir dimensiones nuevas con apertura y entereza.
BENEFICIOS DE YOGA Y YOGA MOM-BABY
Recupera tu figura: Realizar ejercicios de estiramiento y diferentes
posturas, te ayudará a recuperar tu figura, así como combatir dolores de
espalda y extremidades.
- Relájate y conéctate: El trabajo de respiración logrará que te relajes y estés en el aquí y en el ahora. Los ejercicios de meditación con tu bebé, también te ayudarán a conectarte con él, ya que percibirá tu tranquilidad y paz.
- Ayuda a la digestión del bebé: Las posturas y movimientos no son al azar, ayudarán a tu bebé a estar tranquilo y no tener problemas de digestión.
- Ejercicios pélvicos: Se realizan en el suelo y, después de dar a luz, son importantísimos para tus órganos internos.
- Alegra a tu bebé: A la mayoría de los bebés les gusta el movimiento. Incorpora música, canto y estiramientos especiales para mantenerlo feliz.